AVISO IMPORTANTE: A partir del día 16 de noviembre la campaña "Fruta en la Escuela" se llevará a cabo en el centro todos los miércoles en lugar de los jueves.

Estimadas familias:

Esta semana vamos a dar comienzo a la campaña "Fruta en la Escuela". Desde ahora y hasta la primera semana de junio se va a repartir una vez por semana, de forma totalmente gratuita, una pieza de fruta de temporada durante el recreo (el día inicialmente previsto es el jueves).

Su objetivo es mejorar los hábitos alimentarios y concienciar a nuestros alumnos de la importancia de una correcta alimentación para su salud.

Es fundamental el compromiso de las familias con esta campaña, por lo que os solicitamos vuestra colaboración animando a vuestros hijos a participar y concienciándolos de su responsabilidad en la higiene y el buen uso de la fruta que semanalmente les vamos a repartir. Puesto que esta campaña puede tener especial incidencia en la limpieza del centro, les pedimos su colaboración para que les recuerden que deben extremar el cuidado de las instalaciones: aulas, pasillos, patios de recreo, etc. Finalmente, el buen estado de nuestro centro público es responsabilidad de todos.

Datos de contacto

C/ Tomás Higuera, 60
50.002 - Zaragoza
Tel: 976 42 23 08
Fax: 976 59 42 96
Horario de secretaría: De 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.
e-mail: iesfgc@gmail.com

Volver