Horario secretaría

La secretaría del centro está abierta para atención al público en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

Se ha publicado en www.educaragon.org la Resolución Provisional de Ayudas para Material Curricular para el próximo curso. Puede consultarse aquí el estado de cada solicitud.

El plazo para presentar alegaciones y aportar documentación acaba el 27 de julio.

 

Es necesario realizar la matrícula durante TODOS los CURSOS de su estancia académica en el IES FGC.

Debe personarse en la SECRETARÍA del centro para formalizarla. Antes, puede recoger los impresos necesarios en la CONSERJERIA del Centro o bien (novedad este año) puede descargarlos desde aquí clicando en el nombre del documento que necesite. Además, es posible realizar el pago SIN COSTES también desde el enlace indicado más abajo. Por último, lea detenidamente el impreso de matrícula, en su cara posterior aparecen las instrucciones y documentación necesaria que debe presentar para cada curso.

  • Fechas de matrícula: del 10 al 19 de julio de 2017
  • Horario de secretaría: de 9:00 a 14:00
  • Calendario preferente recomendado para 1º y 2º ESO: de lunes 10 a miércoles 12 de julio
  • Calendario preferente recomendado para 3º y 4º ESO: jueves 13 y viernes 14 de julio
  • Calendario preferente recomendado para 1º y 2º Bach.: de lunes 17 a miércoles 19 de julio

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

— CON COSTE: Por transferencia a la cuenta de Ibercaja del centro: IBAN ES86 2085 5208 4403 3198 5877.Indicar el nombre del alumno en el concepto.
— SIN COSTE: (enlace a un TPV para pago con tarjeta. Imprima el justificante)

  • Además, según cada curso:
    • Fotocopia del boletín de notas finales (2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 2º Bachillerato)
    • Una fotografía, tamaño carné, con nombre y apellidos al dorso (1º ESO, 1º Bachillerato y si se viene de otro centro) 
    • Encuesta de matrícula que realizó con sello del centro (4º ESO y 1º 2º Bachillerato) 
    • En general, si se viene de otro centro: Certificado de situación académica expedido por el Centro de procedencia
      • Para 1º ESO: Certificado de colegio de origen de que reúne requisitos académicos para matricularse en secundaria.
      • Para 1º Bachillerato: Certificado expedido por el Centro de procedencia de haber obtenido el título de Graduado en ESO

Haz clic en el enlace para descargar el listado con los resultados de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio realizadas en el centro.

Descargar

Información relativa a la convocatoria de pruebas de acceso a Grado Medio y Grado Superior correspondientes al año 2017.

  • Plazo de inscripción: del 17 al 21 de abril de 2017
  • Publicación de listados provisionales de admitidos y no admitidos: 12 de mayo de 2017
  • Plazo de reclamación de listados provisionales del 13 al 17 de mayo de 2017
  • Publicación de listados definitivos de admitidos y excluidos: 23 de mayo de 2017
  • Fecha de realización de las pruebas: 14 y 15 de junio de 2017
  • Remisión peticiones adaptación tiempo y medios a SS.PP.: 18 de mayo de 2017
  • Fecha de publicación de resultados pruebas: 20 de junio de 2017
  • Plazo de reclamación de calificaciones del 21 al 23 de junio de 2017
  • Resolución comisión del 26 al 28 de junio de 2017
  • Comunicación interesados de la decisión: 3 días desde el acuerdo adoptado
  • Precio de la tasa: 19,46 € (Orden HAP/201/2016, de 22 de Febrero.

Información completa sobre la convocatoria a través del siguiente enlace:

Gobierno de Aragón

Añadimos un enlace a la sección web del departamento de Orientación Académica del IES Elaios, en la que podréis encontrar información relacionada con el proceso de acceso.

Orientación Académica IES Elaios.

Versión actualizada de las listas de libros de textos para cada uno de los niveles del curso 2016-17.

Los cambios y modificaciones sobre las listas originales están señalados en rojo.

El enlace abre una hoja de cálculo google docs.  Para ver el listado de un nivel determinado es suficiente con hacer clic en la pestaña correspondiente (situadas en la parte inferior del documento).

Enlace

Datos de contacto

C/ Tomás Higuera, 60
50.002 - Zaragoza
Tel: 976 42 23 08
Fax: 976 59 42 96
Horario de secretaría: De 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.
e-mail: iesfgc@gmail.com

Volver