Gestiona

Banco de Santander y Universidad Francisco de Vitoria             

Descripción

Es una iniciativa única promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

El programa tiene como objetivo despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario. Construir una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad.

Para ello, Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid.

 Destinatarios

Alumnos de 1º de bachillerato en el año de la convocatoria. El proceso de selección consta de varias fases. El programa se desarrolla en el mes de julio del año de 2º de bachillerato.

Dotación

50 becas

La beca cubre todos los gastos del viaje.

Última convocatoria

Enero de 2017 (plazo hasta el 17 de marzo)

http://www.becaseuropa.es/

Volver