A lo largo de esta semana varios grupos de alumnos han estado preparando diversos proyectos para celebrar las Semana del Horror en el centro, coincidiendo con la llegada de la celebración de la fiesta de Halloween

Los alumnos de 2º de ESO del programa bilingüe han elaborado gran cantidad de elementos con los que dar un toque terrorífico a estos días.

Por los alumnos de 1º y 2º de ESO, dentro de la materia de Plástica, nos han querido mostrar como el tratamiento que se daba a la muerte en el Antiguo Egipto a través de una impresionante colección de proyectos.

Durante esta semana todas estas obras podrán admirarse en el vestíbulo del  centro, así como sus pasillos y la biblioteca.  Todos estos espacios estarán ocupados por seres maléficos...BE CAREFUL!!!

Álbum fotográfico

Mañana dia 17 de marzo ...¡.todos con algo de color verde al instituto!

Como todos los años celebramos el DIA DE IRLANDA y habrá recompensa para los que lleven puesto algo verde. Los alumnos de 1º ESO podrán buscar a cinco duendecillos que se esconderán por el recreo y todo el mundo podrá hacerse fotos vestidos de leprechauns ...  

Canadian singer-songwriter Leonard Cohen was born in 1934. An early writer and guitarist, Cohen began to compose and release folk-rock and pop songs by the mid-1960s. One of his most famous compositions is "Hallelujah," a song released on 1984's Various Positions. Cohen was inducted into the Rock and Roll Hall of Fame in 2008, and he received a Grammy Award for lifetime achievement in 2010.

Cohen died last 7 november  at the age of 82.

 

 

Volver