La Biblioteca del Grande Covián presenta:
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A diferencia de lo que ocurría en cursos anteriores, el formulario que vas a completar no es una encuesta orientativa. Se trata del documento que será tenido en cuenta a la hora de formalizar tu matrícula en el centro.
Para poder acceder al documento de pre matrícula, haz clic en el botón correspondiente al curso que vas a cursar el próximo año y sigue las instrucciones que se mostrarán en el formulario. No olvides pulsar "ENVIAR" al finalizar.
En uno de los puntos del formulario se pide que rellenes la información y adjuntes el archivo en el que autorizas el uso de imágenes, datos médicos y salidas extraescolares. Puedes descargar dicho documento haciendo clic en el botón "Autorización".
Para poder acceder al formulario, antes debes de haber iniciado una sesión en el navegador con tu cuenta de correo del instituto (@iesfgc.net).
Los alumnos que se matriculen en 2º ESO PMAR, deben realizar la matrícula en papel en secretaría
Formulario para 3º ESO
Formulario para 3º ESO Diversificación
4º ESO académicas
4º ESO aplicadas
Descarga el modelo de autorización que tendrás que entregar con tu prematrícula.
AutorizaciónAbierto el plazo de pago de matrículas para el próximo curso. Haz clic en el botón correspondiente al curso en el cual deseas matricularte. Se abrirá una nueva ventana a través de la cual podrás realizar el pago.
Para la realización del pago es necesario utilizar una tarjeta de débito o crédito. La operación esta exenta del pago de comisiones.
El plazo para realizar el abono de la matrícula finaliza a las 23:59 horas del día 30 de junio.
IMPORTANTE
Todos los trámites relacionados con la matriculación y el banco de libros, de los alumnos nuevos en el centro que van a cursar 1º de ESO durante el año académico 2022-23 se realizarán entre el día 1 y 6 de julio.
Os mantendremos informados a través del sitio web del centro.
Encuesta a realizar por todas aquellas personas que sin ser alumnos del centro este curso, deseen solicitar plaza en el centro para cursar 1º de Bachillerato en el IES Francisco Grande Covián durante el curso 22-23.
Tal y como se ha explicado en la sesión de Jornada de Puertas Abiertas, es necesario que todos los alumnos de fuera del centro, que vayan a solicitar cursar 1º Bachillerato en el IES Fco. Grande Covián durante el curso 2022-23 entreguen lo antes posible cumplimentado el formulario correspondiente a la opción que desean cursar para poder realizar la correcta organización del centro.
Para poder acceder al documento de pre matrícula, haz clic en el botón correspondiente al curso que vas a cursar el próximo año y sigue las instrucciones que se mostrarán en el formulario. No olvides pulsar "ENVIAR" al finalizar.
En caso de error o cambio en alguna de las opciones elegidas, una vez entregada el formulario, es posible realizarlo de nuevo (siempre antes del día 7 de junio), pero tened en cuenta que, para cada alumno, solo se considerará la encuesta que haya sido entregada en último lugar.
Desde el siguiente enlace puedes descargar el listado con las materias correspondientes a todas las modalidades de 1º de bachillerato.
IMPORTANTE: El plazo para realizar el pago correspondiente al banco de libros finaliza el 30 de junio para todos los alumnos salvo aquellos que se matriculan en el centro por primera vez. En este último caso el plazo termina el día 26 de junio a las 23:59 horas.
Haz clic en los siguientes botones para descargar toda la información correspondiente al banco de libros de próximo curso.
Normas participaciónPowerPoint informativoEn función de cuál sea tu situación selecciona la opción correspondiente y sigue los pasos indicados en la misma.
En caso de existir algún tipo de duda, podéis poneros en contacto con el centro a través de la cuenta de correo: bancodelibros@iesfgc,net
La devolución de los lotes de libros utilizados durante el curso 2021-22 se realizará durante los días 20 y 21 de junio según el calendario y horario indicado en la siguiente tabla.
Calendario devolución de librosLos alumnos que deseen darse de alta en el Banco de libros deben enviar la solicitud para formalizar dicha alta (adjuntando el anexo I) a través del siguiente formulario:
Formulario solicitud de altaAnexo IPaga aquíLos alumnos que deseen darse de baja en el Banco de libros deben enviar la solicitud para formalizar dicha baja (adjuntando el anexo II) a través del siguiente formulario:
Formulario solicitud de bajaAnexo II