La biblioteca del IES Grande Covián les invita el miércoles 23 de mayo 2018 a un intercambio de impresiones con Javier Barreiro sobre la relación que ha habido entre el alcohol y la literatura.

Partiendo de su ensayo, se hará un revelador recorrido sobre la historia literaria y dipsomaníaca, el cual, estoy convencida, que no dejará impasible a ninguno de los asistentes.

OS ESPERAMOS y contamos con vuestras heterogéneas aportaciones.
 

La huella aragonesa de Giménez Corbatón

La pasada tarde fue una de esas tardes en las que te alegras por estar rodeada de buenas e interesantes personas, una de esas tardes en las que te congratulas por compartir espacio y tiempo con ellas, una de esas tardes, en definitiva, en la que te das cuenta que merece la pena abrirte a  los demás. Eso es, al menos, lo que sintió esta humilde redactora al compartir un inolvidable y entrañable encuentro con  José Giménez Corbatón y  los asistentes al club de lectura de la biblioteca, el pasado 21 de marzo en el IES Grande Covián. Dicho club  se enclava en el Programa Leer Juntos, a través del cual se pretende animar a toda la comunidad escolar a fomentar la lectura.  En el centro nos hemos propuesto el objetivo, en la medida de lo posible, de traer autores que escriban sobre Aragón, pero sin cerrarnos a otras lecturas que también puedan enriquecernos, de hecho la primera de ellas fue El cuento de la criada de la canadiense Margaret Atwood.