El 6 de Noviembre, los alumnos del IES Francisco Grande Covián tuvieron la suerte de participar en un taller de Baile Deportivo impartido por la gran bailarina Sara Baudín.

Los talleres comenzaron con una charla donde Sara indicó a los alumnos como se puede compatibilizar deporte y estudio si se saben organizar el tiempo; además, en ocasiones tu deporte o tu hobby puede convertirse en tu trabajo y en tu profesión.

A continuación todos nos pusimos en movimiento. Por parejas comenzamos a ensayar una coreografía con la música de Bunny, Lola Indigo. En primer lugar aprendimos los pasos de samba, un baile latino y continuamos con un hip hop, especialidad incorporada recientemente a los bailes deportivos.

Por medio del Banco de Actividades de la DGD hemos disfrutado de una jornada de baile de la mano de la Presidenta de la Federación Aragonesa de Baile Deportivo.

Gracias Sara por contarnos tu experiencia de vida unida al deporte, por transmitirnos tu pasión por el baile y por habernos hecho mover el cuerpo al ritmo de la música.

Esta actividad forma parte de nuestro Proyecto Deportivo de Centro, así como otras muchas ya iniciadas durante este curso 2019/20. Los próximos talleres son de ajedrez, impartidos por David y Daniel Moreno el 11 de noviembre. Os recuerdo que la Liga de Fútbol ya ha comenzado en los recreos y que hemos puesto entre los árboles del césped un slickline para practicar el equilibrio.


Haz click en la imagen para descargar Proyecto Deportivo del centro.

Go to Top