A lo largo del presente curso el Departamento de Educación Física ha llevado a cabo multiples actividades con los alumnos.  Entre ellas podemos destacar:

Taller de Tenis de Mesa: a través del Banco de Actividades de la DGA, nuestros alumnos pudieron practicar, disfrutar y entender mejor este bonito deporte que a muchos engancha y que todos podemos jugar en distintos lugares.

Actividad de Aprendizaje Servicio: Los alumnos de 2º de Bachillerato de Educación Física y vida activa realizaron atletismo, rugby, ultimate y juegos en las instalaciones de la Granja con nuestros alumnos de 4º de la ESO. Por unas horas fueron los monitores que dinamizaron la jornada y lo hicieron como unos profesionales.

Taller de Gimnasia Rítmica: Los alumnos de 1º de ESO y algunos de 4º conocieron de cerca la Gimnasia Rítmica realizando un circuito utilizando los distintos aparatos de la disciplina: cintas, aros, cuerdas y pelotas.

Acrosport: Un año más los alumnos de 1º de Bachillerato hicieron unas coreografías de acrosport que lamentablemente no mostraron a los demás para evitar una concentración excesiva de alumnos en el gimnasio. No obstante están grabadas sus acertadas coreografías.

Por último también queremos hacer una mención especial respecto a la alumna en prácticas, Nerea Coloma, que ha desarrollado una unidad didáctica de Rugby Touch que ha sido muy bien acogida por los alumnos de 4º de ESO.

Podéis ver imágenes sobre estas y otras actividades en el siguiente álbum fotográfico.

Álbum fotográfico