Haciendo clic en el botón inferior podéis descargar el listado baremado definitivo con los alumnos que han solicitado realizar esta actividad.

Baremo definitivo

No hay ninguna modificación respecto a la lista publicada ayer. Los 29 primeros alumnos de la lista tienen plaza asignada. El resto pasan a ser reservas a la espera de que pueda producirse una baja en el listado de admitidos.

Ya es posible acceder a la terminal virtual que os permitirá hacer el pago del primer plazo de la actividad. Para acceder a este terminal es suficiente con hacer clic en el botón Acceso al terminal de pago, situado en la portada....El importe del primer pago es de 200€. 

La idea es tener recaudado todo el dinero lo antes posible para poder comprar los billetes de avión el día 7 de noviembre. El plazo para realizar este primer ingreso terminará el día 6 a las 23:59.

Si algún alumno admitido ha decidido finalmente que no va a participar en la actividad,  agradeceríamos mucho que me lo hicierais saber cuanto antes para poder avisar al reserva correspondiente.

Tambien nos seria muy útil si enviarais un correo cuando hayáis realizado el pago a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Go to Top