El 24 de junio de 2020 tuvo lugar la entrega de premios de la "carrera sin humo" en una edición especial en la que fue sustituida por la actividad "31 minutos sin humo". Nuestros alumnos participaron en esta propuesta que pretende sensibilizar sobre la importancia de prevenir el consumo de tabaco a través de la promoción de actividad física. Colaboran la CMAPA con la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, la Unizar Saludable de la Universidad de Zaragoza y ELKSPORT y es posible gracias a la colaboración de profesores y alumnos de los centros de enseñanza.

Todos ellos estuvieron representados en el acto de entrega de los premios de esta edición 2020 que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza.

El IES Francisco Grande Covián fue premiado con 300 euros en material deportivo, consiguiendo que 137 alumnos participaran en distintas actividades contra el tabaco: "Mi casa está libre de humos", actividad física durante 31 minutos y participación en la convocatoria del cartel de la carrera sin humo para el próximo curso.

Enhorabuena a todos.

En la foto José Antonio Ferrando, dueño de ELKSPORT, hace entrega del premio a la profesora de Educación Física Teresa López y a las alumnas Anemary Banateanu y Ana Lushan Montuenga de 4º de ESO.
 

Go to Top