¡Bienvenidos a la web del Departamento de Música!

 

¡Por fin volvemos a vernos después de tantos meses! Aunque algunas cosas van a ser distintas, vamos a seguir aprendiendo mucho y disfrutando de la música como antes. Este curso vamos a trabajar a partir del día 8 de febrero de manera totalmente presencial en todos los grupos, tanto de la ESO como de Bachillerato. Además, seguiremos utilizando la plataforma Google Classroom, que muchos ya conocéis, para que podáis tener a acceso a apuntes, vídeos, enlaces de Internet... Es  una herramienta muy útil para estar en contacto. Aprovecharemos las primeras semanas de clase para recordar su manejo y resolver todas las dudas que tengáis. Además, ya sabéis que muchos materiales de clase están colgados en esta página Web.

 

No obstante, aquí tenéis los correos de las profesoras de música para que podamos resolver vuestras dudas:

Mónica Aguilera: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pilar Calvo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Víctor del Egido: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Isabel Solano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.