¡Bienvenidos a la web del Departamento de Música!

 

Os dejamos el enlace al documeno donde se especifican las modificaciones que se han hecho en la Programación de la 3º Evaluación y en los criterios de la calificación de Final de Curso.

DOCUMENTO INFORMATIVO

Los alumnos/as que hayan suspendido la asignatura de Música en la convocatoria Ordinaria tienen derecho a presentarse a la convocatoria Extraordinaria. Para ello deberán realizar las tareas que les hayan encomendado las profesoras a través del correo electrónico. Os recordamos que esas tareas están explicadas con todo detalle en el Classroom de vuestra clase. El último día para presentar estas tareas es el día 19 de junio de 2020.

Si tenéis alguna duda, poneos en contacto con nosotras a través del correo electrónico o del Classroom.

 

_____________________________________________________________________________________________________________________

 

Como vamos a estar unos días sin vernos, hemos puesto a vuestra disposición las tareas que tenéis que realizar durante estas dos semanas.

Entrad en vuestro curso y asignatura y allí encontraréis las instrucciones para poder trabajar en casa. Organizaos e id haciendo un poco cada día.

¡Mucho ánimo y aprovechad para hacer esas cosas para las que habitualmente no tenemos demasiado tiempo! 

 

Aquí tenéis los correos de las profesoras de música para que podamos resolver vuestras dudas:

Mónica Aguilera: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

María Lamana: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Isabel Solano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Go to Top