El Departamento de Lengua castellana y Literatura presenta su X Recital literario 2019 que fue celebrado el pasado 2 de mayo en el CC Sánchez Punter de Zaragoza y que contó con la participación de 150 alumnos y más de 20 profesores. Ya se cumplen los 10 años de este proyecto que comenzó en el curso 2008-2009.

El pasado 23 de mayo se celebró en el CC Sánchez Punter de Zaragoza el Acto de Graduación de los alumnos que comenzaron su formación en el centro  el pasado 2013, más aquellos que se incorporaron en el 2017 procedentes de otros colegios, y ahora comienzan una nueva andadura en su formación. ¡Enhorabuena a todos!

 

Como todos los años, los alumnos del centro participan en el programa "Un día de cine". En este caso, fueron los de cuarto quienes tuvieron la oportunidad de establecer un intenso debate con el protagonista de "Salvación"  y avanzar, al mismo tiempo, en su formación del lenguaje audiovisual.

Así fue, así pasó: el día 3 de mayo de 2018 siguiendo la costumbre desde hace nueve años, el Departamento de Lengua celebró con más de 120 alumnos en escena su particular homenaje a la Literatura. Gracias a todos los que lo hicieron posible.