El coro Grande Covián participa el día 4 de octubre en el Concierto-Homenaje al compositor aragonés Antón García Abril en su 85 cumpleaños. El acto tendrá lugar el próximo día 4 de octubre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a las 20:00 horas.  Participarán la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón, el coro de niños “Aurora” de Moscú, el Coro Infantil Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza y los coros escolares coro Grande Covián, coro Parque Goya, coro Romareda y coro Santa María bajo la batuta del director Borja Quintas.

El programa a interpretar será la obra de Antón García Abril titulada “Alegrías”, Cantata-divertimento para coro de niños, mezzosoprano, recitador niño y orquesta sinfónica (sobre textos de Marina Romero).

Contaremos con la presencia del compositor y estamos seguros de que será una experiencia musical y personal inolvidable para todos nuestros alumnos. Os animamos a asistir a este concierto y a disfrutar con nosotros de una tarde, sin duda, maravillosa.

Os dejamos una muestra de fotos y vídeos de lo que han sido estos días de intensos ensayos, en los que nuestros chicos han demostrado estar a un nivel coral muy alto.

¡Enhorabuena a todos!

 


 

Go to Top