El Coro de alumnos Grande Covián finalizó el curso el día 8 de junio con un concierto en el Auditorio Eduardo del Pueyo de Zaragoza con motivo de la celebración del XIII Encuentro de Coros Escolares de Aragón. Compartimos escenario con los coros de los institutos Río Arbes de Tauste y Élaios.

Fue una mañana de sábado muy emocionante en la que los chicos y chicas disfrutaron mucho ya que cantaron, entre otras obras, dos canciones que habíamos preparado en el tercer trimestre con mucha ilusión. La última canción, This is me de la película “El gran showman”, la interpretamos junto con el coro Élaios.

Descarga el programa de los Encuentros

Este curso, el coro ha participado en siete conciertos y ha actuado en importantes salas de conciertos como las Sala Mozart y Galve del Auditorio de Zaragoza, el Auditorio Eduardo del Pueyo, el Museo Pablo Serrano y varias iglesias de Zaragoza.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y esperamos que hayáis disfrutado mucho haciendo música juntos. Os esperamos al curso que viene con nuevo repertorio, nuevos compañeros y compañeras y alguna sorpresa.

Go to Top