Familias de alumnos/as de 2º de Bachillerato

Estimadas familias:

Debido a los importantes cambios que se han introducido en relación tanto al calendario como a la estructura de la prueba de acceso a la Universidad, La Dirección del centro y Departamento de Orientación organizan las Jornadas de orientación para dar información sobre la estructura de la nueva Prueba de Evaluación para el acceso a la Universidad (EvAU). Es muy importante para las familias y para los alumnos que tengan la suficiente información sobre los cambios en los procesos de acceso y admisión.

Con el objetivo de facilitarles esta información, el Equipo Directivo del IES Grande Covián les invita a las sesiones informativas que tendrán lugar en las siguientes fechas y lugares:

- Viernes 17 de febrero, a las 13:30 h, sesión informativa para alumnos/as en la Sala de Usos Múltiples de nuestro centro.
- Lunes 20 de febrero, a las 18:00 h, Jornada de Orientación para padres y madres de 2º de Bachillerato en la Sala de Usos Múltiples de nuestro centro.
- Viernes 24 de febrero, a las 13:30 h, sesión informativa de la Universidad de Zaragoza para alumnos/as en la Sala de Usos Múltiples de nuestro centro.

Esperamos contar con su presencia.
 

Go to Top