Tres jóvenes aragoneses, entre los que se encuentra nuestro alumno Arturo Saz Belenguer, han ganado la XI Olimpiada Nacional de Economía celebrada en la Universidad Complutense de Madrid. "Muchas felicidades!!

La prueba se ha celebrado en la Facultad de CC Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid y en ella han participado más de 200 estudiantes de asignaturas de Economía, ganadores a su vez de sus respectivas fases autonómicas.

Artículo Heraldo Aragón

El equipo de Aragón, en representación de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, ha estdo formado por los estudiantes Patricia Medrano Lanau, del Colegio Sansueña; Carlos Paesa Lía, del Colegio San Alberto Magno y Arturo Saz Belenguer del IES Francisco Grande Covián.

El objetivo fundamental de la Olimpiada de Economía es fomentar los estudios de economía y empresa entre los jóvenes estudiantes de enseñanzas medias. Además, se desarrollan vínculos sólidos entre las facultades organizadoras y los profesores de economía en enseñanza secundaria.

 

Go to Top