El pasado jueves 17 de octubre, el IES Grande Covian recibió uno de los cinco Primeros Premios de la 5 edición premios Escuela y Deporte. Este galardón reconoce nuestro Proyecto Deportivo de Centro como uno de los mejores entre todos los colegios e institutos de Aragón.

 

Álbum fotográfico

Con una participación de toda la comunidad educativa, este proyecto plasma el trabajo del centro para aumentar las oportunidades de práctica de actividad física en nuestro alumnado, así como los intentos para frenar el abandono de la práctica deportiva que, según diferentes estudios, se produce en la adolescencia, especialmente en el género femenino. Además, recientes estudios en neurociencia demuestran que la práctica de actividad física, además de mejorar la salud, permite favorecer el rendimiento académico del alumnado.

Teresa Lopez, jefa del Departamento de Educación Física, fue la encargada de presentar nuestro premiado proyecto, el cual os invitamos a conocer, así como a participar en las actividades que desde él se plantean.

Haciendo click en la imagen de la derecha puedes descargar el documento que define el Proyecto Deportivo del centro en formato PDF.

 

Go to Top