• Hotline: +0123 456 789

Consulta en “Descargar” el listado provisional de los admitidos para realizar las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio que tendrán lugar en el IES Francisco Grande Covián.

Ante este listado provisional se podrán realizar las pertinentes reclamaciones dirigiéndose a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribiendo como “asunto” "Reclamación listados provisionales pruebas de Acceso" y haciendo constar en el texto de la reclamación el nombre y apellidos del reclamante y el motivo de dicha reclamación, adjuntando la documentación que considere necesaria.

En los casos en los que no sea posible realizar el proceso mediante correo electrónico se contactará telefónicamente con el centro para acordar otro procedimiento.

El plazo de reclamaciones se abrirá el 2 de junio y finalizará el 4 de junio de 2020. El día 8 de Junio se hará pública la lista definitiva de admitidos y excluidos, dándose por concluido el proceso de admisión para las pruebas de Acceso a Grado Medio.

Las pruebas tendrán lugar en el IES Francisco Grande Covián con arreglo al siguiente calendario:

Día 24 de junio:

  • A las 16:00 h. Ejercicio del ámbito de Comunicación. Duración dos horas.
  • A las 18:30 h. Ejercicio del ámbito Social. Duración dos horas.

Día 25 de junio:

  • A las 16:00 h. Ejercicio del ámbito Científico-Tecnológico. Duración dos horas.

En cada prueba, cada participante deberá acreditarse mediante el DNI, pasaporte u otro documento legalmente reconocido.

Publicación de Resultados:

Los resultados saldrán publicados en la página web del centro el 29 de junio de 2020.

Las personas que hayan solicitado plaza en algún Grado Medio en los centros de la Comunidad Autónoma de Aragón no deberán acreditar la superación de la prueba de Acceso ya que todos los resultados se enviarán telemáticamente a los distintos centros. Quien desee obtener el certificado de superación de la prueba de Acceso deberá solicitarlo previamente de forma telefónica.

Reclamación de Resultados:

El plazo de reclamaciones comenzará el 30 de junio y finalizará el 1 de julio de 2020. Se realizará a través de correo electrónico dirigido al presidente de la Comisión indicando claramente el motivo de la reclamación y el ámbito o ámbitos objeto de la revisión.

Las reclamaciones se resolverán por acuerdo de la Comisión evaluadora del 2 al 3 de julio de 2020 y su resolución será notificada por correo electrónico a los interesados, en el plazo de dos días hábiles desde la adopción del acuerdo.

Go to Top