Este curso se ha asignado una cuenta de correo a todos los alumnos y profesores del IES Fco Grande Covián dentro del dominio @iesfgc.net.

Todas las gestiones relacionadas con el centro que los alumnos realicen a través de correo electrónico este curso, deberán realizarse a través de estas cuentas.

Esta cuenta es, en realidad, una cuenta de Gmail "disfrazada".   Esto permitirá acceder con ella a todas las aplicaciones propias de Google Suite del IES Fco Grande covián (drive, classroom, meet, forms, docs…).

Los datos de las cuentas @iesfgc.net fueron enviadas a todos los alumnos matriculados en el centro el domingo 8 de septiembre, utilizando para ello las direcciones de email que se comunicaron al centro con los datos de matrícula.  Si por alguna razón no habeis recibido los datos de la nueva cuenta podéis solicitarlos enviando un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Go to Top