Horario secretaría

La secretaría del centro está abierta para atención al público en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

Recuerde que, a diferencia del colegio, en el Instituto es necesario realizar la matrícula en cada uno de TODOS los CURSOS de su estancia académica en el IES FGC. Si no lo hace puede perder el derecho a seguir cursando estudios en el centro.

Debe personarse en la SECRETARÍA del centro para formalizarla. Antes, puede recoger los impresos necesarios en la CONSERJERIA del Centro o bien puede descargarlos desde aquí clicando en el nombre del documento que necesite. Los documentos no se pueden rellenar en el ordenador, deben imprmirse y rellenarse a mano. Además, es necesario hacer un pago, SIN COSTES desde el enlace indicado más abajo. Por último, lea detenidamente el impreso de matrícula, en su cara posterior aparecen las instrucciones y documentación necesaria que debe presentar para cada curso.

Haced clic en el botón para abrir el listado con los datos de los libros de texto para el curso 2018-19. En la parte inferior listado hay una pestaña para accere al listado de cada uno de los cursos.

Cada curso es una hoja distinta, se cambia clicando las pestañas con el nombre del curso de la parte inferior de la hoja.

Novedad: Hay una nueva pestaña con los libros de lectura recomendado por el Dpto de Inglés

Listado de textos

 

Acaba de publicarse la información para solicitar las becas de material curricular para el próximo curso 2018-19, el plazo  para solicitarlas es de dos semanas, desde el jueves 21 de junio al miércoles 4 de julio, inclusive. Se va a enviar información y un borrador para firmarlo a los alumnos que YA TUVIERON beca este año. Si no os ha llegado, podéis pasar a recogerlo por la Secretaría del Centro de 9:00 a 14:00 horas.