Horario secretaría

La secretaría del centro está abierta para atención al público en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

La siguiente tabla contiene los enlaces para descargar el listado de libros correspondiente a cada uno de los niveles impartidos en el centro durante el próximo curso 2019-20:

En la ESO, en todos los cursos, se recomienda no comprar el libro de texto de Lengua hasta que no lo confirme expresamente el profesor en cada grupo ya que cabe la posibilidad de que en algunos grupos finalmente no vayan a ser utilizados.

Recuerde que, a diferencia del colegio, en el Instituto es necesario realizar la matrícula en cada uno de TODOS los CURSOS de su estancia académica en el IES FGC. Es necesario hacerlo así para elegir distintas optativas cada año. Si no hace la matrícula anual puede perder el derecho a seguir cursando estudios en el centro.

Debe personarse en la SECRETARÍA del centro para formalizarla. Antes, puede recoger los impresos necesarios en la CONSERJERIA del Centro o bien puede descargarlos desde aquí clicando en el nombre del documento que necesite. Los documentos no se pueden rellenar en el ordenador, deben imprmirse y rellenarse a mano. Además, es necesario hacer algunos pagos, SIN COSTES desde los enlaces indicados más abajo. Por último, lea detenidamente el impreso de matrícula, en su cara posterior aparecen las instrucciones y documentación necesaria que debe presentar para cada curso.

El número extraido ha sido el: 33

Se adjunta el listado de solicitantes de plaza en el IES F. Grande Covian con el número aleatorio asignado por el programa de Gestión GIR.

A las 13:30 horas se realizará el sorteo para extraer un número entre 1 y 41 que se empleará para dirimir empates entre solicitantes con igual baremo

La Direccion del Centro

files/Admision_2019_Numero_aleatorio_asignado.pdf

Haz clic en el enlace para descargar el listado con los resultados de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio realizadas en el centro.

Descargar

La siguiente tabla contiene los enlaces a la documentación relacionada con la implantación del banco de libros del IES Fco. Grande Covián en el curso 2019-20.

Documento Enlace
Banco de libros solicitud Descargar
Banco de libros información general PDF Descargar
Orden ECD/ /2018 de 12 de septiembre Descargar
Proyecto de Orden  ECD Descargar
Resolucion 12 de Noviembre. Instrucciones implantación Banco de Libros Descargar
Resolucion de 16 de noviembre de 2018 Descargar

 

Orden ECD de 9 de octubre, por la que se realiza la convocatoria de Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso 2017-2018.

Descargar

Acaba de publicarse la información para solicitar las becas de material curricular para el próximo curso 2018-19, el plazo  para solicitarlas es de dos semanas, desde el jueves 21 de junio al miércoles 4 de julio, inclusive. Se va a enviar información y un borrador para firmarlo a los alumnos que YA TUVIERON beca este año. Si no os ha llegado, podéis pasar a recogerlo por la Secretaría del Centro de 9:00 a 14:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: A partir del día 16 de noviembre la campaña "Fruta en la Escuela" se llevará a cabo en el centro todos los miércoles en lugar de los jueves.

Estimadas familias:

Esta semana vamos a dar comienzo a la campaña "Fruta en la Escuela". Desde ahora y hasta la primera semana de junio se va a repartir una vez por semana, de forma totalmente gratuita, una pieza de fruta de temporada durante el recreo (el día inicialmente previsto es el jueves).

Su objetivo es mejorar los hábitos alimentarios y concienciar a nuestros alumnos de la importancia de una correcta alimentación para su salud.

Es fundamental el compromiso de las familias con esta campaña, por lo que os solicitamos vuestra colaboración animando a vuestros hijos a participar y concienciándolos de su responsabilidad en la higiene y el buen uso de la fruta que semanalmente les vamos a repartir. Puesto que esta campaña puede tener especial incidencia en la limpieza del centro, les pedimos su colaboración para que les recuerden que deben extremar el cuidado de las instalaciones: aulas, pasillos, patios de recreo, etc. Finalmente, el buen estado de nuestro centro público es responsabilidad de todos.