No es necesario volver a inscribirse si ya eras usuario este curso, pero sí lo es el PAGO Y DEVOLUCIÓN indicados más abajo.

  • Para NUEVOS USUARIOS: rellenar este formulario y pulsar “Enviar” al finalizarlo. Te llegará un email de confirmación al correo con el que te identificaste.

Formulario

  • Para TODOS LOS USUARIOS (ANTERIORES Y NUEVOS): exclusivamente durante el mes de MAYO, hay que pagar los 25€ / anuales por cada usuario. El pago se efectuará con TARJETA y sin coste alguno, en este enlace:

Pago

No es posible hacer el pago en dinero metálico, y la inscripción está condicionada a la realización de dicho pago.

Además habrá que devolver los libros de este curso en correcto estado, para lo que se proporcionarán las indicaciones pertinentes antes de la finalización del curso académico.

BENEFICIARIOS DE BECAS DE LIBROS ESTE CURSO: no pueden solicitar la inclusión en el Banco de Libros. Deberán pedir de nuevo la BECA; si esta fuera denegada, se abrirá un plazo especial para inscribirse en el Banco de Libros.

Pueden encontrar toda la información del sistema de Banco de Libros aquí:

Información Banco de Libros

Horario secretaría

La secretaría del centro está abierta para atención al público en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

Solicitud de certificados

Haz clic el botón para descargar el impreso de solicitud de certificados en el IES Fco. Grande Covián.

Descargar

Banco de libros

Acceso a la información relativa al banco del libros del IES Fco. Grande Covián.

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