Hay una elección diferenciada para cada estamento/grupo, todas el miércoles 20 de noviembre pero a distintas horas. Las papeletas de elección y esta información está disponible en la web del IES.

Es posible votar por correo, imprimiendo la papeleta de la web e incluyendo en el envío una fotocopia del DNI. El envío puede dirigirse por correo al IES: IES F Grande Covián C/ Tomás Higuera 60, Zaragoza 50002 o también entregarlo en la Secretaría del centro en un sobre cerrado a la atención a la Mesa Electoral del IES de elección de representantes de madres/padres. Se podrán recibir hasta las 18:00 del mismo miércoles 20/11/2019.

Estamento PROFESORES: Se hace un claustro extraordinario de 11:10 a 11:35. Integrantes. Mesa electoral: Director + 2 profesores, el más y el menos joven.

Estamento MADRES/PADRES de alumnos: Votación de 18:00 a 20:00 horas en el hall del Instituto. Integrantes Mesa electoral: Director + Cristina Pérez Blasco e Irene Cantín Valero.

Estamento ALUMNOS: Votación en clase, a primera hora de la mañana, el equipo directivo pasará una urna por todas las clases, se entregarán papeletas a todos los alumnos y se recogerá su voto, para luego contarlos en presencia de la Mesa Electoral.  Integrantes Mesa electoral: Director + 2 alumnos (Ainhoa Artal Gasco y Santiago Calleja López).

Estamento PERSONAL ADMINISTRACION y SERVICIOS: Votación a las 14:00 horas en conserjería. Integrantes Mesa electoral: Director + Arancha Galán o Pilar Pinzolas.

Papeleta votación alumnosPapeleta votación familias

Go to Top