Nuestro alumno de 2º de ESO Moisés Cantin ha sido convocado con la selección española de hockey hierba para realizar una concentración en el centro de alto rendimiento de Madrid con la selección SUB13.

Así mismo ha sido convocado por la Federación Aragonesa de Hockey Hierba para asistir al campeonato de España de selecciones autonómicas SUB14, donde Aragón quedo tercero. En dicho campeonato, Moises recibió el trofeo al mejor portero del campeonato, siendo seleccionado para el premio tanto por los entrenadores del resto de selecciones como por los integrantes del equipo de árbitros.

Esta semana el club al que Moisés pertenece SALDUIE’78 ha ganado en todas las categorías a las que se ha presentado de hockey sala: Benjamin, infantil y juvenil y se ha proclamado en todas ellas campeones de Aragón.


Moisés es portero del club en las siguientes categorías: Infantil, cadete, juvenil y senior, tanto en hierba como en sala. Con el equipo senior ya ganó el campeonato de Aragón de sala y juega la liga Levante-Aragón de hierba. Este domingo a las 17 horas en el Parque Deportivo Ebro juegan el partido de ida de los playoffs de ascenso a primera división contra el equipo valenciano Giner los Ríos.
La victoria del equipo infantil en sala les ha otorgado el premio de campeones de Aragón de Sala y también les permite este fin de semana ir a jugar la fase sector a Madrid de cara a buscar una plaza para el campeonato de España.
Enhorabuena Moises.

Volver