Un año más, los alumnos de 2º de ESO acompañados por los profesores de Educación Física del instituto, pudieron demostrar y practicar las destrezas aprendidas en las sesiones de atletismo. La jornada empezó con las series de velocidad para pasar seguidamente al foso de longitud donde pudimos contemplar grandes saltos, más tarde pasaron el listón de la altura e hicieron lanzamiento de peso. La sesión finalizó con las carreras de relevos por clases.Todo transcurrió con deportividad y pasamos una buena jornada de deporte y convivencia.

Ya tenéis a vuestra disposición el Cuadernillo de EF, de la 2ª evaluación. Al igual que el 1º, incluye contenidos teóricos, y actividades teórico-prácticas; todo vinculado con lo que hacemos en las clases de EF. 

Es obligatorio entregar el cuadernillo completo al profesor de EF, en la fecha establecida, para aprobar la evaluación. INTRO

Los alumnos de 2º de ESO acudieron el 14 de diciembre a la Plaza del Pilar para patinar sobre hielo. Nos desplazamos a pie desde el instituto y antes de entrar a la carpa pudimos dar un paseo por el Belén y el mercadillo navideño. Una vez puestos los patines, tras los primeros titubeos, empezaron a deslizarse con gracia y comenzaron a probar los giros. Todos aprendieron a patinar sobre hielo y no hubo ninguna incidencia, salvo alguna esperada caída.

Ya tenéis a vuestra disposición el cuadernillo de la 1ª evaluación. AQUÍ

Volver