El día 19 de marzo a las 19:30 h. el coro Grande Covián nos ofreció un estupendo concierto en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, dentro de las XV Jornadas de Música Coral Infantil. Estas Jornadas están organizadas por el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con la Federación Aragonesa de Coros. Los alumnos y alumnas del coro disfrutaron mucho de la experiencia, a pesar de los nervios lógicos del momento.

Álbum fotográfico

Para muchos de ellos, éste era su primer concierto fuera del instituto y lo hicieron realmente bien. Una mención especial para los alumnos Miguel París (batería), Marta Sola (piano acompañante) y Alicia Sola (flauta y voz) que cumplieron el doble papel de coralistas e intérpretes solistas en algunas de las canciones. Muchas gracias también a todas las familias y profesores que nos acompañaron y aplaudieron con emoción. ¡Felicidades a todos!

El coro, con una trayectoria coral de más de veinte años, está formado en la actualidad por 58 chicos y chicas de diferentes edades, desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato. Aquí os dejamos algunas fotos del concierto, el vídeo y el programa del mismo. ¡Os esperamos a todos en el concierto de fin de curso!
 

Volver