Galerías fotográficas 2016-17

 

Título Descripción Álbum
Irlanda 2016 Actividad de inmersión en lengua inglesa.  Estancia de diez días en Wicklow, Irlanda.  Dirigida a alumnos de 2º de ESO.  Estancia con familias irlandesas.
Bicicleta en la escuela Programa educativo cuyo objetivo es dotar a la juventud de Zaragoza de las capacidades necesarias para circular en bicicleta de forma segura y responsable.  Dirigido a los alumnos de 1º de ESO
Visita a la Agencia Tributaria Visita de alumnos de 3º de ESO a la Agencia Tributaria.  Actividad organizada por el departamento de Geografía e Historia.
Formación compañeros ayudantes. Sesiones de formación dirigidas a los alumnos incluidos en el programa de alumnos ayudantes.
Concierto de Navidad Concierto del coro de alumnos y coro de profesores del centro para cerrar el primer trimestre del curso 2016-17.  Día 22 de diciembre de 2016.
Palacio Larrinaga Visita al palacio de Larrignaga.  Departamento de Geografía e Historia.
Panticosa 2017 Día de iniciación al esquí.
Orientación Actividad de orientación organizada por el Departamento de Educación Física.
Francia 2017  
Música Moderna 1º ESO Concierto dirigido a alumnos de 1º de ESO en la Sala Luis Galve de Zaragoza.
Memoria Histórica Exposiciones y actividades enmarcadas dentro de la celebración de la Semana de la Memoria Histórica en el centro.
Atletismo en La Granja Día de iniciación al atletimos para los alumnos de 2º de ESO en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal La Granja.
Contenido en azúcar Exposición de murales realizados por alumnos del centro.  Los murales estudian la cantidad de azúcar presente en diferentes bebidas comerciales así como la necesidad de consumir productos sanos.
Burgos 2017 Viaje a Burgos con los alumnos de 1º de bachillerato.  Organizada por el departamento de Filosofía.
Charla Geografía Actividad organizada por el departamento de Geografía e Historia.
Talleres música 4º de ESO Taller de creación de música en CaixaForum..  Actividad organizada por el departamento de Música y dirigida a los alumnos de 4º de ESO que cursan la materia.
Científicos ilustres Colección de retratos de científicos ilustres elaborada por alumnos del centro dentro de las actividades incluidas dentro de la II Semana de la Ciencia y la Tecnología.
ExpoCelula Exposición de maquetas de distintos tipos de células.  Realizadas por los alumnos de 1º de ESO dentro de las actividades de la II Segunda Semana de la Ciencia y la Tecnología.
Cohetes de agua Concurso de lanzamiento de cohetes impulsados por agua y aire a presión.  Actividad incluida dentro de la II Semana de la Ciencia y la Tecnología.
Santa Susana 2017 English Week.  Jornadas de inmersión en lengua inglesa en Santa Susana para los alumnos de 1º de ESO.  Actividad incluida dentro del programa bilingüe del centro.
Visita Cementerio Torrero Visita guiada al Cementerio de Torrero de Zaragoza por parte de los alumnos de 2º de Bachillerato. Actividad organizada por el departamento de Geografía e Historia.
Viaje de estudios 2017 Viaje de estudios de los alumnos de 4º de ESO.  Andalucía