Como nuevo director del instituto deseo comunicar a toda la comunidad educativa del IES Francisco Grande Covián lo siguiente:

En primer lugar, quiero agradecer y felicitar la labor realizada durante los últimos cuatro cursos por el equipo directivo anterior: Luis, Reyes, Pilar, Anabel e Israel gracias por vuestra dedicación y entrega, gracias por vuestra ejemplar profesionalidad.

En segundo lugar, quiero expresar que es para mí un gran honor y una grave responsabilidad asumir la dirección del IES Francisco Grande Covián, un instituto de enseñanza pública de célebre y prestigiosa tradición fundada, principalmente, en el magnífico y esforzado trabajo de un profesorado siempre dispuesto a dar lo mejor de sí bajo condiciones laborales y circunstancias sociales nada fáciles en los últimos tiempos.

En tercer lugar, quiero decir que me siento muy honrado y agradecido de contar con la inspiración y colaboración de un grupo de personas que aúnan eficacia profesional y bonhomía para completar el nuevo equipo directivo.
En efecto, Anabel Morales, Jose Frago, Javier Casas e Israel Romera son una garantía de éxito profesional y humano.

En cuarto lugar, celebro y felicito al alumnado por el esfuerzo desarrollado para alcanzar sus resultados académicos positivos, por superar, en cada caso, materias, cursos, ciclos y obtener títulos académicos importantes y decisivos.
También aprovecho esta ocasión para dar ánimos al alumnado que debe intentar superar en septiembre las materias no aprobadas con estudio y dedicación, siguiendo las valiosas e imprescindibles instrucciones del profesorado: para cosechar hay que sembrar bien primero.

En último lugar, quiero finalizar este comunicado asegurando que el equipo de profesionales que trabajan en el IES Francisco Grande Covián estamos preparando con ilusión y diligencia el próximo curso para prestar un servicio público de calidad en respuesta a la generosa y renovada confianza depositada en nuestro centro por las familias de nuestro alumnado.

Muchas gracias por vuestra atención y feliz verano.

Enrique Calderón Rodríguez

Director