El pasado viernes celebramos en el instituto el día de San Patricio dentro de la semana que dedicamos a la cultura irlandesa.

El departamento de inglés escondió por el patio del centro unos cuantos duendes y los chicos de 1º de la ESO los buscaron afanosamente.  Los afortunados que los encontraron, no tuvieron un “Pot of gold” como premio, pero si una estupenda chocolatina. Además, todo aquel que vino vestido de verde obtuvo una dulce recompensa.

Álbum fotográfico

La UNESCO proclamo el día 22 de marzo como el Día Mundial del Agua . Este año se ha realizado un pequeño concurso abierto a toda la comunidad educativa que tiene como objetivo concienciar sobre el agua necesaria para obtener algunos de los alimentos básicos.

La solución la próxima semana….

Álbum fotográfico

El pasado 16 de marzo celebramos St. Patrick's Day en el instituto como culminacion de la semana de Irlanda . Los alumnos de 2ESOBilingue han trabajado mucho y muy bien para preparar unas charlas sobre Irlanda y su cultura para sus compañeros de 1ESO bilingües.

No faltó comida ni música tradicional.El viernes se organizó la busqueda de los duendes por el patio. En la foto podéis ver a los ganadores con sus leprechauns.  Algunos de los alumnos que quisieron sentirse Irish y el departamento de ingles en pleno vistió el tradicional color verde irlandés.

Álbum fotográfico

Gracias a todos los que participasteis vistiendo de verde ...buenas las chuches, ¿eh?

El año que viene mas.

Mañana dia 17 de marzo ...¡.todos con algo de color verde al instituto!

Como todos los años celebramos el DIA DE IRLANDA y habrá recompensa para los que lleven puesto algo verde. Los alumnos de 1º ESO podrán buscar a cinco duendecillos que se esconderán por el recreo y todo el mundo podrá hacerse fotos vestidos de leprechauns ...