Alumnos cuyos padres lo soliciten

Al finalizar el curso escolar, las familias que opten por que sus hijos abandonar el programr  deberán  solicitar al Director/a del centro la baja  y argumentar los motivos de la misma.  Deberán cumplimentar un impreso al efecto y dicho documento se  entregará en Jefatura de Estudios. 

Jefatura de Estudios comunicará a la Coordinadora del programa y al tutor del alumno la solicitud de la baja. El equipo docente valorará la conveniencia o no de dicha baja. Dicha valoración tendrá en cuenta los argumentos aportados por el alumno y sus padres, la trayectoria académica del alumno y los beneficios o inconvenientes que dicho cambio puede conllevar.

Alumnos cuyo rendimiento y/o actitud no responda a lo que se espera de ellos en el programa Bilingüe

El equipo docete decidirá la conveniencia o no de la continuidad en el programa actuando siempre en beneficio del alumno. La decisión última, previa valoración con la familia del alumno, corresponde al Director/a del centro, quien a su vez la comunicará a la familia, al tutor y al profesorado implicado.

En caso de que un alumno tenga que repetir curso, sin circunstancias excepcionales a valorar, automáticamente saldrá del programa. 

Go to Top