Programa Aúna

Aúna es un Programa de ampliación del tiempo de aprendizaje del alumnado con retraso curricular, dificultades de aprendizaje o más desfavorecido socio-culturalmente.

Las actividades de refuerzo y acompañamiento se realizan como actividad extraescolar, fuera del horario lectivo de los alumnos.  Durante este curso las horas del programa están repartidas en dos sesiones que se llevan a cabo los días martes y jueves en horario de 16:00 a 18:00.

Las plazas para participar en este programa se ofrecen a alumnos definidos por los equipos docentes y tutores de cada uno de los grupos del centro, en función de criterios educativos e intentando optimizar el aprovechamiento de este recurso.  Los almunos candidatos y sus familias son los que finalmene deciden sobre su participación en el programa.