El PIEE regresa este curso a su ubicación y horario habitual, reiniciando las actividades de tarde.

Os proponemos una serie de actividades que esperamos os gusten. Si estáis interesados en realizar alguna otra actividad que no ha sido propuesta, venid y comentádnoslas, intentaremos sacarla adelante.

Estamos a vuestra disposición, no dudéis en plantearnos cualquier duda o curiosidad y sobre todo proponednos cosas que queráis hacer en el PIEE. Queremos hacer del PIEE un espacio que nuestros alumnos y alumnas sientan propio, donde podáis expresar vuestros gustos y motivaciones, contribuyendo a vuestro desarrollo personal.

Las inscripciones ya están abiertas. A medida que se vayan completando los grupos, iremos iniciando las actividades. Es por ello imprescindible que solicitéis la inscripción y la entreguéis lo antes posible.

Horario PIEE:

Septiembre:
lunes a viernes de 8:30 a 14:30h

A partir del 4 de octubre:
* Mañanas: martes y jueves de 8:30 a 13:30h.
* Tardes: lunes a viernes de 15:30h 19:30h

Comienzan las clases!!!!  En breve el PIEE hará pública su oferta de actividades para este próximo curso. 

De momento y como aperitivo publicamos la película que muestra alguna de las que realizaron nuestros chicos durante el curso anterior.

C/ Tomás Higuera, 60. 50.002 - Zaragoza

  • Teléfono : 976 42 23 08 - FAX : 976 59 42 96 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.