Para poder parcipar en alguna de las actividades organizadas desde Zona Joven, debes seguir dos pasos

En primer lugar debes realizar la inscripción en la activdad que te interesa.  El listado de actividades está disponible a través de la sección Actividades del menú de la sección Zona Joven en la web del centro.  Simplemete haz clic en el link correspondiente.   El enlace te llevará a la sección Agenda Joven del Ayuntamiento de Zaragoza.  Para poder acceder a esta zona tendrás que introducir tus datos de usuario en la web del Ayuntamiento o bien crear una cuenta de usuario si todavía no lo eres.  Una vez que hayas iniciado la sesión serás redirigido al formulario correspondiente a la actividad elegida.  Rellena todos los datos que solicitan. 

A continuación debes realizar el pago de la actividad.  Para ello debes acceder al formulario de pago gestionado por la Fundación el Tranvía.  Para ello debes utilizar el link: https://forms.office.com/e/gVTtD45XBR 

No se podrá asistir a la actividad hasta que no estén debidamente cumplimentados tanto la inscripción como la comunicación de los datos bancarios.  Si tienes algún problema con el proceso puede solicitarnos ayuda y lo solucionaremos.

En el formulario, pedimos el número móvil de los inscritos para poder hacer grupo de whatsapp y comentar a través de él, lo estrictamente necesario como: avisos, suspensión de alguna clase por fuerza mayor, horarios de partidos... En todos los grupos estarán los/as entrenadores/as o monitores y la educadora de la Zona Joven que serán los que moderarán los grupos. Si alguna familia no quiere facilitar el teléfono del alumno/a puede facilitarnos el del padre, madre o tutor legal aunque pensamos que es un medio con el que los chicos/as comienzan a asumir responsabilidades.

Todas las actividades están subvencionadas pero para poder ofrecer una oferta amplia y de calidad, los alumnos han de colaborar con una cuota de acuerdo a las horas/mes de la actividad que está entre 15 y 20 €/mes pagándose en tres plazos (en noviembre, enero y abril) mediante domiciliación bancaria.  Contamos también con un sistema de becas del que pueden informarse.