Biblioteca


Desde la fundación del Centro la biblioteca ha jugado un papel muy importante en la formación de las futuras generaciones, ya que se trata de un espacio educativo para la información, la investigación, el estudio, la autoformación, la lectura y la escritura de toda comunidad educativa, además de proporcionar una gran cantidad y calidad de recursos didácticos para el desarrollo de la actividad docente.

A pesar de que hoy en día no resulta tan atractiva para los adolescentes, como las pantallas de los móviles, ordenadores… todavía resiste con una pertinaz obstinación propia de la tierra, y se convierte así, en el refugio de aquellos alumnos curiosos que, movidos por un afán de conocimiento humanista, invierten allí sus recreos explorando los fondos bibliográficos.

Además la biblioteca aglutina al conjunto de la comunidad educativa siendo un espacio común para todos los departamentos y los profesores jubilados que siguen participando en la vida del Centro; como colaboradores del Club de Lectura , cuyo funcionamiento consiste en leer un libro por trimestre y comentarlo, si es posible, con el autor. El club realiza también otras actividades culturales como; interesantes excursiones por la ciudad, a bibliotecas antiguas, conventos y teatros.

Finalmente, solo resta decir que sois todos muy bienvenidos a este fundamental espacio del centro, una vez acabado este “annus horribilis”.

Un saludo

Yolanda Comín

Haz clic en el botón para descargar las instrucciones de utilización de la biblioteca para este curso:

Descargar

C/ Tomás Higuera, 60. 50.002 - Zaragoza

  • Teléfono : 976 42 23 08 - FAX : 976 59 42 96 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.