I Encuentro Distrito Danza
Este curso, el alumnado de 4º de Artes Escénicas ha tenido la suerte de poder volver a participar en el proyecto DISTRITO DANZA, como ya hicimos en el curso 2018-2019. Es un proyecto que nace desde el Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen en colaboración con el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza. Entre los objetivos del programa, podemos destacar:
- Difundir el lenguaje de la danza entre estudiantes de secundaria.
- Fomentar entre todos los participantes la importancia del trabajo en equipo ante la puesta escena de una coreografía.
- Establecer redes abiertas a la participación y estimular la relación social entre alumnos de institutos de distintos distritos de la ciudad.
Nuestro proyecto de danza se titula "Tiempo de Guerra" y hay que destacar que esta vez tanto la música como la coreografía ha sido diseñada en casi su totalidad por el alumnado de Música y Artes Escénicas de los dos centros que participan en el proyecto: IES El Picarral e IES Francisco Grande Covián. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Nicolás Florea por la composición de la música para dos de las escenas del espectáculo.
Podremos disfrutar del estreno mundial el día 3 de mayo en sesión de mañana para los institutos y en sesión de tarde para las familias y amigos.
¡No os lo perdáis!
Álbum Fotográfico