El jueves 17 de diciembre un grupo de alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO han asistido a la Muestra de Clown organizada por la Escuela de Teatro de Zaragoza. El clown es una asignatura que se trabaja en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza en 2º y 3º curso.

El pasado 20 de febrero los alumnos de 3º ESO asistieron a una Sesión Didáctica de Música Moderna en el Teatro Principal. Este concierto es organizado cada año por los profesores del Departamento de Música Moderna de la Escuela Municipal de Música de Zaragoza. Alternando explicaciones proyectadas y actuaciones de directo se hizo un recorrido por la historia del rock desde sus orígenes hasta la actualidad.

 

El 13 de marzo, los alumnos de 3º de ESO han asistido a un estupendo concierto de música vocal a capella ofrecido por el grupo aragonés bVocal en el Palacio de Congresos de la EXPO. El espectáculo, que ha sido muy divertido, nos ha ofrecido un viaje imaginario en el que se han recorrido, a través de la música, un montón de países del mundo.

Desde aquí, queremos constatar nuestra admiración por este grupo de maravillosos cantantes y estupendas personas y sabed que en nuestro instituto contáis con un nutrido club de fans.

La semana pasada los alumnos de 3º de ESO asistieron al concierto pedagógico -Erase una voz... la Historia- organizado por el grupo aragonés bVocal.

C/ Tomás Higuera, 60. 50.002 - Zaragoza

  • Teléfono : 976 42 23 08 - FAX : 976 59 42 96 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.