MÚSICA 1º ESO

Hola a todos y todas:

Aquí tenéis las instrucciones que vais a necesitar para poder trabajar desde casa estos días. Por si alguno no tiene libro, hemos

colgado cada uno de los temas para que podáis descargarlos en casa. Si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con 

las profesoras a través del correo elctrónico.

*** También podéis practicar las canciones de flauta que hemos tocado en clase, y algunas más, si pinchais en la pestaña PARTITURAS FLAUTA del directorio de 1º ESO.

*** También os dejamos aquí los enlaces a los vídeos sobre los instrumentos de la orquesta que vimos en clase con los alumnos bilingües, por si queréis volverlos a ver.

 
 
 

 

 

Tareas:

TAREAS ALUMNADO NO BILINGÜE

1. Visualizar los Vídeos de Músicas del Mundo de Europa (Números 41 a 50) y leer la información correspondiente. Ya sabéis que

debéis entrar en la pestaña Vídeos folclore. Después, copiáis la información en vuestro cuaderno y subrayáis las palabras más

importantes, como hacemos en clase. Cuando hayáis visualizado los diez videos, rellenáis el cuadro de repaso y os lo estudiáis.

* En el vídeo de Irlanda, sólo hay que copiar y estudiar la parte de la música, no la historia de St. Partick´s day.

 

2. Leer el Tema 6: El timbre: Los instrumentos musicales, subrayad las ideas más importantes y realizad desde el ejercicio 1 hasta

el ejercicio 13 que hay al final de la lección, página 37. Las audiciones que hay en las páginas 34, 35 y 36 las haremos juntos en clase

más adelante.

 

* Cuando volvamos a clase repasaremos todo y pondremos fechas de examen.

* Podéis entrar en este Blog, ver muchos vídeos y hacer actividades relacionadas con los instrumentos.

https://listenplaycreate.wordpress.com/2013/09/03/i-instruments-voice-instrumentos-voz/

 

TAREAS ALUMNADO BILINGÜE

1. Visualizar los Vídeos de Músicas del Mundo de Europa (Números 41 a 50) y leer la información correspondiente. Ya sabéis que

debéis entrar en la pestaña Vídeos folclore. Después, subrayáis en vuestras fotocopias las palabras más importantes, como

hacemos en clase. Cuando hayáis visualizado los diez videos, rellenáis el cuadro de repaso y os lo estudiáis.

* En el vídeo de Irlanda, sólo hay que estudiar la parte de la música, no la historia de St. Partick´s day.

 

2. Leer Lesson 4: The instruments and our voice, subrayad las ideas más importantes y realizad los siguientes ejercicios:

    12, 16, 18, 19, 22, 25, 30, 35 y 38.

 

* Cuando volvamos a clase repasaremos todo y pondremos fechas de examen.

* Podéis entrar en el Blog del libro de texto, ver muchos vídeos y hacer actividades relacionadas con los instrumentos y las voces

humanas.

https://listenplaycreate.wordpress.com/2013/09/03/i-instruments-voice-instrumentos-voz/

 

 

 

Go to Top