Me comenta mi sustituto Abel que os indique cómo os va a evaluar los deportes alternativos.

AQUÍ lo tenéis.

 

Queridos alumnos de 4º de ESO: Voy a faltar unos días por problemas de salud. Como espero volver pronto, os quiero comentar dos temas:

1.- Os dejo AQUÍ información de 6 deportes alternativos que practicaremos en clase, algunos ya los hemos probado. Además de saberse las normas de estos 6, tenéis que hacer un pequeño trabajo de otros 4 deportes alternativos: 2 serán el Tchoukball y el Pinfuvote y otros 2, los que queráis cada uno.

2.- El 22 de enero tenemos una actividad de teatro de Clown en el Centro Cívico Universidad. Habéis pagado la actividad 63 alumnos. Tendréis un autobús de Murillo de 72 plazas en la puerta del instituto a las 9:20 de la mañana y os esperará para volver cuando finalice la actividad. Mónica Aguilera y Cristina (tutora de 4º A) os acompañarán.

Os dejo AQUÍ el cuadernillo sobre lo que vais a ver en el teatro de Clown.