Los alumnos con asignaturas pendientes de cursos anteriores deberán presentar un trabajo sobre dos deportes contestando a las preguntas que se indican.

Posteriormente, en la fecha indicada por jefatura deberán entregarlo y hacer un examen sobre el trabajo realizado.

Aquellos que durante este curso tengan aprobada la educación física, se les convalida la práctica. Aquellos alumnos que la tengan suspensa tendrán que hacer la prueba práctica de mínmos.

Recordar a los alumnos que no se presentaron a la primera parte o que la suspendieron, tendrán que hacer el examen de la primera ( condición física) y segunda parte

¡Ánimo y a aprobar!

Aquí podeis descargar los apuntes sobre los que versará el examen teórico de la primera parte para recuperar 3º de ESO de educación física.

Os espero en el gimnasio, el 17 de enero de 2019 en el recreo.

Teresa

Aquí os dejamos el cuadernillo de la primera parte de Pendientes de 2º de ESO. Lo teneis que entregar el 17 de enero de 2019 en el recreo, en el gimnasio, donde hareis un pequeño control teórico.

La práctica la haremos en mayo. 

Aquí podeis descargar el cuadernillo de la primera parte para recuperar la pendiente de 1º de ESO. Lo debeis entregar el 17 de enero de 2019 en el recreo en el gimnasio y allí hareis un pequeño control escrito.

La parte práctica la tendreis aprobada si habeis aprobado la primera evaluación del actual curso, en caso negativo, se harán pruebas prácticas en el examen de mayo.

Aquí tenéis el cuadernillo que debéis entregar los alumnos con la EF pendiente de 1º de ESO