Los alumnos de Historia del Arte han participado en un taller de estampación calcográfica organizado por los departamentos de Historia y Dibujo. Para esta actividad hemos contado con una plancha de la misma época en la que Goya realizó sus series de grabado. Tras esta experiencia tan grata, que ya cuenta con una larga trayectoria en nuestro centro, queda agradecer el interés mostrado por nuestros alumnos que han asistido al taller en su tiempo de descanso.

El alumnado de la asignatura de Historia del Arte de 2º de bachillerato pudo disfrutar de una fantástica jornada en Madrid donde visitamos el Museo del Prado y algunos de los principales monumentos y rincones de la capital. Como podéis ver, los dioses nos fueron propicios ya que tuvimos un día magnífico, con un sol espléndido, y una temperatura perfecta para recorrer a pie las principales etapas de nuestro viaje.

C/ Tomás Higuera, 60. 50.002 - Zaragoza

  • Teléfono : 976 42 23 08 - FAX : 976 59 42 96 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.