Pre Matrículas Curso 22-23

A diferencia de lo que ocurría en cursos anteriores, el formulario que vas a completar no es una encuesta orientativa.  Se trata del documento que será tenido en cuenta a la hora de formalizar tu matrícula en el centro.  

Para poder acceder al documento de pre matrícula, haz clic en el botón correspondiente al curso que vas a cursar el próximo año y sigue las instrucciones que se mostrarán en el formulario.  No olvides pulsar "ENVIAR" al finalizar.

En uno de los puntos del formulario se pide que rellenes la información y adjuntes el archivo en el que autorizas el  uso de imágenes, datos médicos y salidas extraescolares.  Puedes descargar dicho documento haciendo clic en el botón "Autorización".

Accede a la encuesta del curso en el que te vas a matricular.

Para poder acceder al formulario, antes debes de haber iniciado una sesión en el navegador con tu cuenta de correo del instituto (@iesfgc.net).

Descarga el modelo de autorización que tendrás que entregar con tu prematrícula.

Autorización

Pago matrículas curso 2022-23

Abierto el plazo de pago de matrículas para el próximo curso.  Haz clic en el botón correspondiente al curso en el cual deseas matricularte.  Se abrirá una nueva ventana a través de la cual podrás realizar el pago.

Para la realización del pago es necesario utilizar una tarjeta de débito o crédito. La operación esta exenta del pago de comisiones.

El plazo para realizar el abono de la matrícula finaliza a las 23:59 horas del día 30 de junio.

Alumnado 2º Bachillerato que repiteAlumnado 1º ESO que repite Alumnado 2ºESO y 2ºPMARAlumnado 3ºESO y 3º DiversificaciónAlumnado 4ºESOAlumnado 1ºBachilleratoAlumnado 2ºBachillerato

IMPORTANTE

Alumnos nuevos en el centro 1º de ESO

Todos los trámites relacionados con la matriculación y el banco de libros, de los alumnos nuevos en el centro que van a cursar 1º de ESO durante el año académico 2022-23 se realizarán entre el día 1 y 6 de julio.

Os mantendremos informados a través del sitio web del centro.

Encuesta alumnos de otros centros que quieren cursar bachillerato en el IES FGC

Encuesta a realizar por todas aquellas personas que sin ser alumnos del centro este curso, deseen solicitar plaza en el centro para cursar 1º de Bachillerato en el IES Francisco Grande Covián durante el curso 22-23.

Tal y como se ha explicado en la sesión de Jornada de Puertas Abiertas, es necesario que todos los alumnos  de fuera del centro, que vayan a solicitar cursar 1º Bachillerato en el IES Fco. Grande Covián durante el curso 2022-23 entreguen lo antes posible cumplimentado el formulario correspondiente a la opción que desean cursar para poder realizar la correcta organización del centro.

Para poder acceder al documento de pre matrícula, haz clic en el botón correspondiente al curso que vas a cursar el próximo año y sigue las instrucciones que se mostrarán en el formulario.  No olvides pulsar "ENVIAR" al finalizar.

En caso de error o cambio en alguna de las opciones elegidas, una vez entregada el formulario, es posible realizarlo de nuevo (siempre antes del día 7 de junio), pero tened en cuenta que, para cada alumno, solo se considerará la encuesta que haya sido entregada en último lugar.

Desde el siguiente enlace puedes descargar el listado con las materias correspondientes a todas las modalidades de 1º de bachillerato.

Listado materias 1º Bachillerato

Accede a la encuesta de la modalidad en la que te vas a matricular.

Modalidad de Ciencias y Tecnología

Formulario CCyT

Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales

Formulario HHyCCSS

Banco de libros curso 2022-23

IMPORTANTE: El plazo para realizar el pago correspondiente al banco de libros finaliza el 30 de junio para todos los alumnos salvo aquellos que se matriculan en el centro por primera vez. En este último caso el plazo termina el día 26 de junio a las 23:59 horas.

Haz clic en los siguientes botones para descargar toda la información correspondiente al banco de libros de próximo curso.

Normas participaciónPowerPoint informativo

En función de cuál sea tu situación selecciona la opción correspondiente y sigue los pasos indicados en la misma.

En caso de existir algún tipo de duda, podéis poneros en contacto con el centro a través de la cuenta de correo: bancodelibros@iesfgc,net

Alumnos IES que continúan en el Banco de libros

Selecciona el enlace correspondiente al nivel en que te vas a matricular de cara al curso 22-23 y sigue los pasos indicados

2º ESO y 2º PMAR

Paga aquí

3º ESO y 3º Diversificación

Paga aquí

4º ESO y 4º Agrupado

Paga aquí

Calendario devolución de libros:

La devolución de los lotes de libros utilizados durante el curso 2021-22 se realizará durante los días 20 y 21 de junio según el calendario y horario indicado en la siguiente tabla. 

Calendario devolución de libros

Alumnos IES que se dan de alta en el Banco de libros

Los alumnos que deseen darse de alta en el Banco de libros deben enviar la solicitud para formalizar dicha alta (adjuntando el anexo I) a través del siguiente formulario:

Formulario solicitud de altaAnexo IPaga aquí

Alumnos IES que se dan de baja en el Banco de libros

Los alumnos que deseen darse de baja en el Banco de libros deben enviar la solicitud para formalizar dicha baja (adjuntando el anexo II) a través del siguiente formulario:

Formulario solicitud de bajaAnexo II

Novedades

EvAU convocatoria extraordinaria
26 Jun 2022 19:20 - José A. Sallán
PowerPoint reunión informativa 1º ESO
26 Jun 2022 19:12 - José A. Sallán
Salida al Oceanogràfic de Valencia
22 Jun 2022 19:12 - José A. Sallán
Excursión a San Juan de la Peña (Huesca)
21 Jun 2022 15:25 - Ester Liberos Saura

Contacto

C/ Tomás Higuera, 60
50.002 - Zaragoza
Tel: 976 42 23 08
Fax: 976 59 42 96
Horario de secretaría: De 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.
e-mail: iesfgc@gmail.com
 

C/ Tomás Higuera, 60. 50.002 - Zaragoza

  • Teléfono : 976 42 23 08 - FAX : 976 59 42 96 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.